SEXO SENTIDO

Joel Angelino es un buen tipo y con amplia formación teatral. El público aplaudió mucho al final de la función, incluso se puso en pie. Yo me marché de la Casa de la Cultura de Los realejos sin haber visto teatro, meditabundo ante tanto fervor.

Personalmente veo más a Joel en un programa de televisión tipo Paramunt Comedy, o como animador del concurso “un, dos, tres…” Y mejor aún en un café concierto. Ahí sí. Pero no sobre un escenario al uso, o no con esa supuesta obra de teatro que titula “con sexo sentido”. Porque yo no encontré sentido alguno ni a la entrada con adán y eva en trapo follando en el paraíso, ni al payasete conductor, ni a la Terremoto de Alcorcón en playback, ni sus explicaciones sobre los cuatro supuestos de impotencia masculina, ni a la viejita (ahí casi me duermo) explicando no sé qué, ni al epílogo en el que hace gemir al público en cuatro “orgasmos texturizados”. Y para rematar, tampoco entendí que diera las gracias a los políticos por dejarle estar ahí.

Tablas se le ven, a Joel; con su ir y venir sobre el escenario y su interacción muy natural con el público. Pienso que es un buen actor, que tiene buenas intenciones, que sus ideas son del gusto de un tipo de público muy plural, que conecta bien… Miren, vayan ustedes a verlo y opinen, y disfruten y aplaudan. Al salir de la sala, me fui a tomar un gintonicdebombaysafire para ver si aprendo un poco más sobre eso de cuándo aplaudir, cuánto aplaudir y cómo aplaudir.

SI HAS VISTO ESTE ESCPECTÁCULO PUNTUA: VOTA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si. A mi también me sorprendió Joel Angelino, tiene eso, muchas tablas es indudable y muchas capacidades aun ocultas, pero falta dirección y falta saber para que subirse al escenario, porque este espectáculo son retales de humor un poco burdo sin mucha coherencia. Aun así divierte y he de confesar que me sorprendió también la respuesta tan entusiasta del público que es al fin y al cabo el que manda.

Anónimo dijo...

Pueh ha mi ehe umor eh el qemeguhta. ¿Passa?